Programa Los Doctores

Los Doctores es un programa conducido por médicos de diversas especialidades que responden de manera entretenida e informativa a preguntas reales hechas por gente real. Los Doctores provee diariamente a la audiencia con una fuente de consejos médicos fascinantes y confiables, mediante un distinguido panel de especialistas. Los conductores en el panel son cinco: un médico internista, un pediatra, una ginecóloga obstetra, un cirujano plástico y un psiquiatra; también contamos con un urgenciólogo que diariamente nos da un consejo práctico.

La información que nuestros doctores dan es la verdadera estrella del programa. Las historias que contamos son valiosas por las respuestas a las que nos llevan. El propósito primordial del programa es informar a los televidentes.

La gente quiere saber de novedades y Los Doctores nos hablan de los avances médicos y procedimientos de vanguardia, el programa también da información de medicina general y nos cuenta historias de manera novedosa. Enseña cómo mantenerse en buen estado de salud, así como qué tipo de exámenes de laboratorio novedosos podemos solicitar a nuestros médicos para que nos sean practicados. El programa se apoya en la tecnología por lo cual se utilizan gráficas, animaciones y videos, se trata de un Talk-Show de hacer, más que de quedarse sentado y hablar.

Invitamos a especialistas según se requiere. Los doctores invitados son muy importantes dentro del formato.

Los Doctores escuchan a nuestros televidentes y contestan sus preguntas. Por ejemplo, puede ser que no estés al tanto de qué peligros de salud hay escondidos en tu casa, pero lo más seguro es que quieras saber cuáles son, para mantener a tu familia a salvo.

Banner 2